DONKEY

    





DE QUÉ VA ...

Donkey Kong 64 es un videojuego desarrollado por Rare y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo 64 en 1999. Es un videojuego de plataformas, sucesor de la famosa saga Donkey Kong Country para SNES.




El juego incluía el Expansion Pak, periférico que se introducía en la consola y cuya función era mejorar la calidad gráfica de determinados juegos de la consola. Era necesario para poder jugar a juegos como este o The Legend of Zelda: Majora's Mask y opcional en Perfect Dark.




Donkey Kong 64 comienza con una vista al lugar donde sucede la mayor parte del juego: la Isla Donkey Kong (no es igual a la de la saga de Donkey Kong Country). Luego, se muestran los planes de King K. Rool de destruir dicha isla. Para distraer a DK, ordena secuestrar a sus amigos y robar los Plátanos Dorados (201 en total). Luego, DK es avisado por Squawk el loro, y de inmediato se pone en acción.




DK debe ir completando varios niveles, sean en su isla, en la isla K. Rool o en escenarios encontrados en el cielo a los cuales se les llegaba mediante cañones e ir derrotando a los jefes para ganar las llaves DK, estas sirven para abrir la jaula de K. Lumsy.




Además, en cada nivel existen 25 Plátanos Dorados (5 por cada Kong), una Corona de Batalla, 2 Hadas Plátano, 500 Plátanos de colores (100 por cada Kong y un color de banana por cada Kong), y una llave DK, que se obtiene acabando con el jefe. Para acceder al jefe, se debe entrar en el portal de Troff y Scoff, y entregándoles las Plátanos que piden. Sólo se puede acceder con el personaje indicado en la gran puerta.






idioma   |   español   |   1 parte  |  27 MB



Descargar Donkey Kong 64




Si los Archivos no funcionan, avisad en los comentarios y los subiré lo más rápido posible.

¡ Gracias !

0 comentarios: